Razón por la que el Abusador Ronald Acuña Jr. sigue ausente con los Bravos de Atlanta

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. se ha ausentado del lineup de los Bravos de Atlanta en los últimos dos juegos en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El criollo Ildemaro Vargas de los Nacionales de Washington a fuerza de batazos se está estableciendo en Grandes Ligas

El estelar patrullero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. ha mostrado diversas molestias desde su regreso al béisbol de Grandes Ligas, luego de pasar por una intervención para reparar el ligamento cruzado anterior de su pierna.

Acuña Jr. volvió a los terrenos a finales del mes de abril, pero desde que marcó la vuelta al lineup y al juego constante ha presentado diversas dolencias en la zona inferior de su cuerpo especialmente en las piernas, lo que ha llevado a su equipo a darle descanso para no forzar al pelotero y que vuelva a lesionarse de gravedad.

Durante este fin de semana “El Abusador” ha estado fuera de la alineación en los encuentros contra los Cardenales de San Luis, el mánager Brian Snitker afirmó que el venezolano ha venido presentando dolor en la rodilla donde fue intervenido quirurgicamente.

Acá el reporte:

Indicando que el criollo va a tener que lidiar con ese dolor durante el resto de la temporada, también que van a tenerlo como pieza clave para tomar turnos como emergente por su enorme poder y lo que representa cuando se para en la caja de bateo, pero que lo primordial es darle descanso al pelotero oriundo de La Sabana.

Se espera que con estos días fuera acción y el día de descanso de mañana Ronald Acuña Jr. pueda sentirse mejor para volver a la titularidad de los defensores del título de Serie Mundial que marchan segundos en el Este de la Liga Nacional a tres juegos de los Mets de Nueva York.

Números en 2022

A pesar de solo haber disputado 91 juegos de la presente campaña de Las Mayores, ha logrado pegar 97 imparables en 354 turnos al bate, anotando 57 carreras, remolcando 35, despachando 10 vuvelacercas, robandose 25 almohadillas y ostentando una líonea ofensiva de .274/ .367/ .774.

elfildeo.com