Rays castiga de nuevo a Yankees y queda a un paso de eliminarlos

Poco les importó la amplia experiencia de Masahiro Tanaka en playoffs y de nuevo con fuerza jonronera, los Rays castigan a los Yanquis para vencerles 8×4, dejándoles cerca de la eliminación.

Con igualdad a uno en el cuarto capítulo, Kevin Kiermaier la mandaba a volar ante el nipón y producía tres aventajar a Tampa Bay 4×1.

En la quinta, Randy Arozarena con cuadrangular traía una para los floridianos; en la sexta llegó el golpe de gracia conectado por Michael Perez con jonrón que redondeaba tres anotaciones para el 8×2, ventaja irrecuperable para los Mulos.

Estos dieron muestra de vida artificial en el octavo, con el sexto vuelacercas de Giancarlo Stanton, solo que ya era muy tarde y Tampa se adelanta 2-1 en la serie.

Cifras:  9 jonrones tienen los Rays en esta serie ante Yanquis

Descargan su fuerza | AP

Leer también: <a href="http://<!– wp:paragraph –> <p><strong><em>Leer también</em></strong>: Dodgers ganan y están a uno para avanzar a la Serie de Campeonatohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php</p> Dodgers ganan y están a uno para avanzar a la Serie de Campeonatohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano