Rays barren a Azulejos y avanzan a la siguiente ronda

Con Grand Slam de Hunter Renfroe los Rays de Tampa Bay sentenciaron este miércoles la victoria 8-2 ante los Azulejos de Toronto y consiguieron barrer su serie para avanzar a la siguiente ronda.

Tampa descifró temprano al estelar Hyun Jin Ryu y se puso al frente en el mismo primer inning con una rayita empujada por Manuel Margot, pero aquello fue apenas un breve adelanto de lo que estaba por venir.

Al inning siguiente, Mike Zunino despachó jonrón de dos carreras y Renfroe la botó con las bases llenas para coronar el ataque de seis carreras y sacar a Ryu de la lomita con apenas un inning y un tercio de labor.

Abajo en el marcador 7-0 y con su abridor fuera luego de apenas dos entradas, Toronto quedó completamente descolocado.

Danny Jansen la botó un par de veces, primero en el tercer inning y luego en el quinto, para intentar devolverle la esperanza a los canadienses, pero apenas consiguió empujar dos carreras y le fue imposible encausar la remontada.

La última rayita de los Rays la empujó Randy Arozanera en el cierre de la tercera entrada. De ahí en más, su juego fue meramente defensivo, no había más que hacer. Todo estaba definido.

Tyler Glasnow se apuntó la victoria al completar 6.0 innings de apenas dos carreras y ocho ponches para dejar su efectividad en 3.00, mientras que Ryu cargó con la derrrota y terminó con un elevado promedio de carreras de 16.20.

Leer también:Astros dejó tendido a los Mellizos y avanzó a las Series Divisionaleshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php