Rayos X revelaron en la maleta de una mujer los huesos de su esposo

Rayos X revelaron en la maleta de una mujer los huesos de su esposo. La policía del aeropuerto de Múnich sorprendió a la pasajera.

Las autoridades del aeropuerto se sorprendieron durante la revisión de una caja de madera transportada por una pasajera de 74 años .

Los rayos X del centro de control de equipajes revelaron el inusual contenido de una de las maletas. El suceso fue revelado por las autoridades.

Funcionarios de aduanas, un médico y fiscales fueron llamados y determinaron que no se había cometido ningún delito, informó la agencia de noticias alemana dpa.

Después de interrogar a la mujer y a su hija de 52 años, la policía se enteró de que la pareja regresaba de Grecia a su Armenia natal a través de Munich y Kiev.

Leer también: Decomisados mas de 130 kilos de drogas y 112 litros de cocaína líquida

Los rayos X revelaron que en la maleta de una mujer se transportaban los huesos de su esposo. La madre dijo que su esposo murió en 2008 y fue enterrado en Salónica, Grecia, y que ella y su hija decidieron llevar sus restos a un lugar de descanso final en Armenia, dijo la policía.

Tras la breve investigación, a las dos mujeres se les permitió continuar su viaje con los restos en la caja.

Información: Panorama