Ratti propuso escoger candidato unitario para enfrentar a Maduro

 El candidato a la presidencia de la República por iniciativa propia, Luis Aleandro Ratti, propuso este martes que “exista una sola candidatura” para enfrentar al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien busca la reelección en los comicios del próximo 20 de mayo.

“Tenemos una agenda bastante comprometida, pero estamos dispuestos, de verdad se lo digo con todo el corazón a toda Venezuela a hacer todos los esfuerzos para que exista una sola candidatura y que sea el pueblo venezolano que diga cual es esa candidatura” dijo Ratti a las afueras de la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde asistió a entregar los recaudos para contratar propaganda electoral, tal como lo exige el ente comicial.

Con respecto al método para escoger a este eventual candidato unitario, propuso que se realice una encuesta a nivel nacional para que sea el pueblo que decida, quien quiere que se enfrente a Nicolás Maduro, mostrándose convencido de que él sería el elegido, porque su candidatura es la “que el pueblo venezolano ha esperado por muchos años”.

Por otra parte, señaló que seguirá “luchando por el cambio de la fecha de las elecciones” porque a su juicio se debe “garantizar la participación masiva de todos los venezolanos” refiriéndose a los que se encuentran en el exterior, los cuales considera son más de tres millones y medio de personas.

Por último reitero su compromiso con Venezuela, asegurando que seguirá con su agenda, “desde adentro”,  tratando de luchar por mejores condiciones de cara a los comicios presidenciales donde “se decidirá el futuro del país”.

EU