Rápidos y Furiosos 10 corre su fecha de estreno para el 2023

La próxima entrega de la motorizada franquicia de Universal Pictures llegará un poco más tarde de lo previsto. Nuevos reportes indican que la venidera Rápidos y Furiosos 10 finalmente arribará para el 2023.

Desde hace meses se anunciaba que hasta ese año veríamos a Domic Toretto de vuelta en la pantalla grande. Así que por ese lado no hay ninguna novedad. Pero ciertamente serán más semanas de espera con respecto a la fecha estipulada originalmente.

De acuerdo a Variety, Rápidos y Furiosos 10 estrenará en cines hasta el 19 de mayo de 2023, conforme al nuevo calendario de Universal Pictures. Recordemos que en un mundo sin COVID-19, la película habría visto la luz en abril de este año.

Leer También: Jugador del Real Madrid coquetea con modelo barquisimetana

La película número diez de la saga Rápidos y Furiosos contará con Justin Li de vuelta en la silla de dirección. En materia del elenco, de momento están asegurados Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Ludacris y Nathalie Emmanuel. Por otro lado, existe el anhelo de convocar nuevamente a Dwayne Johnson para así subsanar su ausencia de la novena entrega. Y curiosamente, este deseo proviene del mismísimo intérprete de Toretto.

A principios de noviembre, Vin Diesel publicó en Instagram un llamado pacífico para limar asperezas con Johnson y así poner fin a su ampliamente documentada enemistad. A fin de cuentas, la intención del protagonista de la saga (según expuso en dicha publicación) es concebir la mejor conclusión para Rápidos y Furiosos. Y para ello requiere forzosamente del intérprete de Luke Hobbs.

¿Se cumplirán los deseos de Toretto? De cualquier forma, Dwayne Johnson volverá como su personaje de la franquicia, si no en Rápidos 10, sí en la secuela de Hobbs & Shaw, la cual el mismo Johnson describió como una «antítesis» de la saga principal.