Rapero panameño pide disculpas a las venezolanas luego de publicar un controversial vídeo (+VIDEO)

El rapero Mr Saik se disculpó con todas las venezolanas luego de publicar un vídeo en el que aparece interpretando una canción bastante denigrante dirigida a la mujer criolla.

Mediante su cuenta en Instagram el panameño colgó un audiovisual en el que expresó:

En realidad quiero pedir disculpas a toda la comunidad venezolana, a los venezolanos, a las venezolanas que se sintieron ofendidos con mi video(…)No era la intención de corazón, si alguien se molestó, pero yo no las llamé pu&% en ninguna parte del video, ni tampoco dije unas son pu&% y las otros no son pu&%…”.

Asimismo, apuntó que los influencers venezolanos se encargaron de darle la vuelta a su clip y lo interpretaron como mejor les pareció.

“Ellos dicen que yo las llamé pu&%, pero no es así. Los puestos de arepas están en las esquinas y con la harina pan creo que se hacen las arepas. No quiero justificarme con esto, solamente quiero pedir disculpas si alguien se ofendió o si se molestó”, agregó.

Esto paso el día de ayer donde el rapero subió un vídeo denigrando a la mujer Venezolana, y este fue reposteado  por el influencer más reconocido del país Irrael Gómez en su cuenta de Instagram, donde expresó que la xenofobía en Panamá aún prevalece ”En Panamá no hay xenofobia, eso lo inventé yo, que dirá @wyznick de este video o qué dirá el presentador que tampoco reconoce la xenofobia Panameña o @sarafaretra que es Venezolana pero como trabaja allá dice que no me@hagan caso.”

Actualmente al ingresas a la página del cantate, la cuenta fue desactivada.