Rangers de Texas suben de nivel a Luisangel, hermano de Ronald Acuña Jr.

El hermano de Ronald Acuña Jr., Luisangel fue promovido por los Rangers de Texas en sus sucursales de Ligas Menores de la MLB, lo que demuestra que está teniendo buen rendimiento en la temporada 2022.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez al rescate de Kansas City con jonrón ante Yankees de Nueva York

Luisangel Acuña es el prospecto número #9 de los Rangers de Texas y este 2022 inició con el equipo de Clase A alta de esta organización, pero para iniciar el mes de agosto el venezolano recibió la buena noticia de que fue promovido un nivel más alto en Ligas Menores, premio a sus números y rendimiento en esta primera mitad de la presente temporada.

Según reportó Evan Grant en Twitter, el infielder Acuña de 20 años ha sido ascendido al equipo Doble-A Frisco RoughRiders de los Rangers, lo que sin duda es un buen ascenso para este pelotero que tiene proyecciones para un posible debut en las Grandes Ligas en el año 2024. Además, ya este prospecto ha jugado tres niveles en Ligas Menores en apenas dos años en Estados Unidos,

El hermano de medio de Ronald Acuña Jr. puede jugar como campocorto y segunda base, teniendo un interesante bateo que fue sin duda el que hizo peso para ese ascenso al equipo Doble-A.

Cabe destacar que Acuña empezó de gran manera su temporada 2022 en las Ligas Menores (su segunda en Estados Unidos), mostrando nuevamente lo que puede dar ofensiva y defensivamente, teniendo unos números bastante interesantes en esta división menor de la MLB.

Números en 2022

En 54 juegos, “Acuñita” tiene 65 hits, 10 dobles, ocho jonrones, 29 carreras remolcadas. 45 anotadas, 28 robos de base, average de .317 y OPS de .900, guarismos realmente altos y productivos.

elfildeo.com