Ramos iguala a Buffon como el europeo con más partidos con su selección

El capitán de la selección española Sergio Ramos jugó este miércoles su partido 176 con la Roja e igualó al portero italiano Gianluigi Buffon como el jugador europeo que más veces ha jugado con su selección.

Ramos entró en el minuto 86 sustituyendo a Íñigo Martínez con el último cambio español en el partido amistoso contra Holanda, que acabó con empate 1-1.

El capitán de la Roja ya se había convertido en el jugador español con más partidos como internacional el pasado año en un duelo de clasificación para la Eurocopa de 2020 contra Noruega, superando en aquel momento el récord de 167 compromisos que tenía el mítico portero Iker Casillas.

Campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, Ramos debutó con la Roja el 26 de marzo de 2005 en un partido amistoso contra China, disputado en Salamanca, que España ganó 3-0.

Y ahora, 15 años después, está a ocho goles de la marca absoluta que detenta el excentrocampista ofensivo egipcio Ahmed Hassan con 184.

Leer también: Brasil alineará un trío de atacantes contra Venezuela este viernes 13-Nhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider