Ramos Allup: “Mayoría del pueblo va a participar en las regionales”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henry Ramos Allup manifestó este miércoles que no se le puede entregar 23 gobernaciones de gratis al Gobierno nacional, en relación a la decisión de los factores que integran la alianza opositora de preinscribirse en las elecciones regionales a efectuarse el 10 de diciembre.

En este sentido hizo referencia a las críticas, “los mismos que te dicen que participar es un crimen, dentro de 15 días son los mismos que te van a comenzar a acusar de por qué le regalaste 23 gobernaciones al Estado”.

También expresó que según una encuesta, hay una mayoría que apoya la participación, “hoy día, porque ya hemos tenido encuestas, 70 de 30 es a favor de la participación en las elecciones” afirmó Allup.

El parlamentario detalló, que la tolda blanca culminó su proceso de preinscripción postulando a distintos diputados en diferentes estados del país, entre los que mencionó a la diputada Dennis Fernández, por el estado Cojedes, Robert Alcalá por el estado Sucre y Freddy Valera por el estado Bolívar.

Información de: Globovisión