Ramos Allup: Estamos dispuestos a participar en elecciones con condiciones

El secretario nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, manifestó este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está dispuesta a participar en elecciones presidenciales con condiciones.“Estamos dispuestos a participar con condiciones electorales”, expresó en rueda de prensa de la coalición de partidos políticos de oposición.

La MUD reiteró este jueves su llamado a los venezolanos a no participar en las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 20 de mayo, por ausencia de condiciones electorales.

La vocera de la coalición de partidos políticos de oposición, Delsa Solórzano, también instó a los ciudadanos a dejar las calles del país vacías el 20 de mayo para manifestar su rechazo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Que con posición de no participar expresemos nuestra decisión de seguir luchando por cambio. Quienes por presiones del régimen se vean obligados a participar que hagan lo necesario para su participación sea anulada”, subrayó.

Asimismo, apuntó que la celebración de la venidera jornada comicial sólo servirá para “prolongar” la grave situación, que vive el país.

“La celebración de actividad que régimen llama elección solo servirá para prolongar grave situación que vive el país y para que Maduro siga en el poder, con supuesta legitimidad que le den quienes participen en ese simulacro”, añadió la opositora.

Información de: Noticia al día