Ramos Allup ante instalación de ANC: “Dicen que vendrán a sesionar aquí, no nos vamos a mover”

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Henry Ramos Allup participó este martes en la sesión ordinaria del Parlamento, en la que se debate un proyecto de acuerdo en desconocimiento de los resultados de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del pasado domingo 30 de julio.

En su intervención, Allup declaró que los diputados “seguiremos cumpliendo con el deber que encomendó el pueblo, aquí o donde sea. No se acaba el Parlamento porque ellos quieran”, haciendo referencia al Gobierno y la instalación de la Constituyente.

“El problema del Gobierno y de los organismos que lo alcahuetean, es que nadie cree lo que dicen. Dicen que vendrán a sesionar aquí, para provocar una confrontación con los que estamos desarmados. No nos vamos a mover”, sentenció.

En este sentido, el legislador destacó que “Maduro logró ilegítimamente la victoria en un proceso manchado y que el propio CNE se negó a abrir las cajas”.

“Nicolás sacó ese invento de Constituyente para lograr lo que no podía con pueblo. Nació írrita e írritos son sus resultados”, comentó.

Señaló además que “ni siquiera dejaron que la prensa cubriera el proceso para que no se viera la falta de pueblo de la que son víctimas”.

Con información de Globovisión