Ramón Guillermo Aveledo: “No somos partidarios de una política de abstención”

El miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que no descarta que el candidato a la presidencia, Henri Falcón, decline a su candidatura.

Precisó que el abanderado por los partidos Avanzada Progresista (AP) y Movimiento al Socialismo (MAS) puede ser que no participe en las megaelecciones del próximo 20 de mayo, ya que en su juicio, los comicios representan una “emboscada” para decir que en Venezuela hay democracia.

“Yo respeto a Henri Falcón pero él tiene que saber que está no es una elección verdadera, dijo

A propósito de la gira que emprende el integrante de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, por diversas partes del mundo, aseguró que se busca la conformación de un frente amplio internacional.

El ex presidente de la Asamblea Nacional (AN) está viajando, conversando con el propósito de “despertar en la opinión pública nacional e internacional lo que está en juego en Venezuela, dijo el político a través del programa Primera Página transmitido por Globovisión

Resaltó que ellos no son “partidarios de una política de abstención”, claro está, “así como está la cosa, no se puede votar” pues tienen el objetivo de lograr “votar para elegir”.

Sobre el documento entregado en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas, por parte del Frente Amplio Venezuela Libre, dijo que la intención es que la organismo se de cuenta de las diversas irregularidades que existen de cara a las elecciones, como es el caso de las cadenas presidenciales.

Con Información de: Caraota Digital