Rafael Uzcategui del PPT: “En la policía de Caracas están considerando asesinarme”

Rafael Uzcátegui denunció a la alcaldesa de Caracas Erika Farías, por intentar asesinarlo moralmente, tras vincularlo a una red de prostitución

El dirigente político y candidato a diputado por el PCV Rafael Uzcátegui denunció a la alcaldesa de Caracas Erika Farías, por intentar asesinarlo moralmente, tras vincularlo a una red de prostitución “que al final resulto ser un vulgar montaje”.

“Responsabilizo públicamente a Erika Farías de lo que me pueda pasar, porque tenemos información fidedigna que varios funcionarios de la policía de Caracas que están bajo su mando, discuten la posibilidad de atentar contra mi vida luego del grave error que cometieron contra vecinos nuestros”, denunció el Secretario General del PPT.

Como se recordará, el pasado viernes 18 de septiembre una comisión de este cuerpo de seguridad intentó agredir a varias mujeres y vecinos de la comunidad adyacente a la sede del partido Patria Para Todos en Caracas, por lo que llamaron al dirigente Rafael Uzcátegui para que antecediera por las víctimas, terminando esposado al igual que varias personas que estaban en ese momento del procedimiento policial.

“Tengo 73 años y desde joven he luchado por los derechos del pueblo y porque en Venezuela haya justicia. Hay mucha gente nerviosa con nuestra candidatura que representa a los verdaderos revolucionarios del país, y por eso la alcaldesa de Caracas trató de lincharnos moralmente, y ahora en su policía quieren atentar contra mi vida”, dijo Uzcátegui.