Rafael Poleo a Capriles: “Si vamos a insultarnos, vamos a insultarnos completo”

El periodista Rafael Poleo se pronunció ante la polémica actual que vive la Mesa de la Unidad Democrática, haciendo especial énfasis en la disputa iniciada por el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski contra el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

En una publicación del diario El País de este domingo, el comunicador dirigió el artículo hacia quienes consideraría aptos para una candidatura a elecciones presidenciales. A su juicio, “Ledezma sería capaz de ejercer la presidencia, pero no tiene organización”, en cuanto a María Corina Machado, aseguró que “de gobernar, experiencia no tiene”.

“A Capriles le faltan dotes indispensables en un hombre que pretender liderizar (…) seriedad, transparencia, responsabilidad. No vacila en perjudicar el interés de los venezolanos -que es sacar a Maduro- para beneficiar sus desproporcionadas aspiraciones de narcicista sin ideas”, expresó Poleo.

Según Poleo, Capriles habría insultado a toda la comunidad adeca, de la cual el periodista se siente miembro “de corazón”, al expresar que “no se irá a la MUD mientras esté allí ese señor (Allup)”.

“Ratifica su irresponsabilidad y oportunismo al desatar en la oposición una guerra sucia que liquida la posibilidad del entendimiento entre los factores de la oposición, indispensable para recuperar la libertad y construir un nuevo país”, aseguró Poleo en su artículo.

Asimismo, consideró a Julio Borges y Henry Ramos Allup como los “únicos con aspiración -a presidenciales- con sentido”. Para Poleo, Borges es el único con “capacidad organizativa comparable” y supo entenderse con Allup, obteniendo la victoria en las parlamentarias y alternándose la presidencia de la Asamblea Nacional.

“Si vamos a insultarnos -Capriles-, vamos a insultarnos completo”, concluyó.

Información de: Sumarium