Publicidad
Inicio Deportes Rafael Nadal jugará el ATP 250 de Melburne como preparación para el...

Rafael Nadal jugará el ATP 250 de Melburne como preparación para el Australian Open

En el ATP 250, Nadal buscará las mejores sensaciones posibles, este será el mismo escenario del Open de Australia, de cara a intentar sumar un nuevo Grand Slam a su palmarés.

Leer También: ¿Quién es Nina, la esposa del Venezolano José (Astroboy) Altuve?

El español Rafael Nadal dejó claras sus intenciones y despejó todas las dudas que había al publicar en su cuenta oficial de Twitter que ya está en Australia, específicamente en Melburne, donde se jugará el ATP 250 de la ciudad y después, del 17 al 30 de enero, el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Imagen

Luego de aterrizar en tierras oceánicas, el campeón español se fue a la pista del Melburne Park y publicó una foto con un mensaje claro: «Don’t tell anyone… here I am» (No se lo digas a nadie… ya estoy aquí).

Tras haber dado positivo por coronavirus al regreso de su participación en el torneo de exhibición en Abu Dabi, había dudas sobre su presencia en la gira australiana por la recuperación y sus posibles secuelas.

En el torneo de Emiratos Árabes Unidos, el cual fue su regreso a las pistas después de su lesión en el pie y de seis meses, Nadal perdió ante el escocés Andy Murray 6-3 y 7-5 y luego ante el canadiense Denis Shapovalov por 6-7, 6-3 y 10-6.

En el ATP 250, Nadal buscará las mejores sensaciones posibles, este será el mismo escenario del Open de Australia, de cara a intentar sumar un nuevo Grand Slam a su palmarés.

Version Final

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...