Inicio Deportes Rafael Marchán se convirtió en el criollo 428 en debutar en las...

Rafael Marchán se convirtió en el criollo 428 en debutar en las Mayores

El recetor de 21 años,  nativo de San Cristóbal, bateó de 3-1 el lunes 14-S en su primera aparición con los Filis de Filadelfia.

El receptor venezolano Rafael Marchán se convirtió el lunes14-S  en el criollo 428 en debutar en las Grandes Ligas, con su conjunto los Filis de Filadelfia como receptor titular y noveno bate, reseñaron medios deportivos.

En su primer turno al bate, en el tercer inning, Marchán -quien batea a la zurda- conectó una línea de hit al jardín central, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 6-2 frente a los Marlins de Miami.

Marchán es un joven de 21 años, considerado el prospecto número siete de los Filis de acuerdo con el conteo de Baseball America, y el número ocho en el ranking de MLB Pipeline. 

Entre las habilidades del catcher, nativo de San Cristóbal, destaca la manera de dirigir desde la receptoría, e incluso se le ha llegado a comparar con Henry Blanco.

El criollo participó con la Selección Mundial de Venezuela defendiendo el campocorto y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) todavía no posee equipo.

Entretanto, Marchán en su debut se fue de 3-1.

Leer también:Un multimillonario compró los Mets y ganó la carrera a JLo y ARodhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=117419&action=edit