Rafael Marchán se convirtió en el criollo 428 en debutar en las Mayores

El recetor de 21 años,  nativo de San Cristóbal, bateó de 3-1 el lunes 14-S en su primera aparición con los Filis de Filadelfia.

El receptor venezolano Rafael Marchán se convirtió el lunes14-S  en el criollo 428 en debutar en las Grandes Ligas, con su conjunto los Filis de Filadelfia como receptor titular y noveno bate, reseñaron medios deportivos.

En su primer turno al bate, en el tercer inning, Marchán -quien batea a la zurda- conectó una línea de hit al jardín central, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 6-2 frente a los Marlins de Miami.

Marchán es un joven de 21 años, considerado el prospecto número siete de los Filis de acuerdo con el conteo de Baseball America, y el número ocho en el ranking de MLB Pipeline. 

Entre las habilidades del catcher, nativo de San Cristóbal, destaca la manera de dirigir desde la receptoría, e incluso se le ha llegado a comparar con Henry Blanco.

El criollo participó con la Selección Mundial de Venezuela defendiendo el campocorto y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) todavía no posee equipo.

Entretanto, Marchán en su debut se fue de 3-1. 

Leer también:Un multimillonario compró los Mets y ganó la carrera a JLo y ARodhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=117419&action=edit