Rafael Dudamel inspeccionó el Metropolitano de Cabudare de cara a las eliminatorios Qatar 2022

La Gobernadora Bolivariana del estado Lara, en compañía del Director Técnico de la Selección de Fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, inspeccionaron las instalaciones del Estadio Metropolitano de Fútbol de Cabudare en el municipio Palavecino.

 

El destacado estratega de la Vinotinto, ha visitado el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el Metropolitano de Mérida y el Metropolitano de Cabudare, con el objetivo de visualizar e inspeccionar las sedes deportivas que podrían ser utilizadas, por el combinado nacional, en los próximos partidos locales.

 

Por su parte, la Gobernadora prestará una vez más todo el apoyo necesario a la selección deportiva nacional, corrigiendo todos los detalles que se deban efectuar en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Cabudare.

 

Durante las visitas realizadas, el seleccionador de fútbol ha ultimado detalles en los recintos deportivos en las que la Vinotinto estaría jugando como local en las próximas Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022, a efectuarse durante el mes de marzo del año 2020.

 

Marilyn Gatica

Prensa Gobernación de Lara