El expresidente Rafael Correa se encuentra en Caracas, Venezuela, junto a su madre y su hermana Pierina. Así lo confirmó su hermana, la asambleísta electa de Ecuador, a través de su cuenta de Twitter.

¡Nadie tiene la vida comprada y no hay nada más valioso que un hijo abrazando a su madre y una madre abrazando a su hijo! ¡Definitivamente, hay gente que vive para dañar! ¡Estoy en Caracas, sí! Y vine con mi mami, de 86 años, para que mi hermano pueda abrazarla fuertemente”, dijo Pierina Correa.

Desde ayer circuló un video en redes sociales donde se observa al exmandatario junto a su hermana.

Ambos son recibidos por un aparente funcionario, quien les dice: “Bienvenido a nuestra ciudad capital, su casa. Cuna de nuestro libertador Simón Bolívar”.

El pasado jueves, la Corte Nacional recurrió a la Interpol de Quito para ubicar al expresidente, a cuatro exfuncionarios y tres empresarios sentenciados por el delito de cohecho en el caso Sobornos 2012-2016.

A través de un oficio judicial, el juez Walter Macías dispuso “oficiar al jefe de la Unidad Nacional Interpol- Quito, a fin de que informe sobre la ubicación” del expresidente y los otros.

Información de: NAD