Rafael Agüero, el doctor “superhéroe” de los niños larenses

Rafael Agüero, doctor dedicado no solo a la medicina sino también a llevarle a cada niño larense que se encuentra en mal estado “un tratamiento espiritual”.

Agüero es muestra de que existen personas “muy buenas” en el mundo, y por eso es reconocido como uno de los mejores médicos del estado lara, quien con vocación, dedicación y gran compromiso ejerce sus labores diariamente.

El estado Lara, le reconoce por su lado humano, por sus obras benéficas con los niños que se encuentran internados en el hospital pediátrico de Barquisimeto,

¿Por qué realiza estas visitas tan particulares?

” Si tu eres capaz de poder brindarle a una persona la capacidad de asombro y sonreír y que te mire con los ojos brillantes definitivamente eso es lo que me hace poder hacer eso ¿como no me va a gustar poder hacerlo? ” Aludió Agüero.

Al observar los rostros de los niños cuando lo ven vestido de superhéroe, Rafael exclama que se llena de ilusión y hace que la felicidad le llegue al alma.

Tras el animo que les produce a los infantes al verlo disfrazado con diversos personajes infantiles comenta que ” es una buena medicina eso es parte del tratamiento del alma que a veces esta tan desasistida y en un momento así hay que ayudarlos de alguna manera” reflexionó.

Asimismo, manifestó que estas acciones las seguirá haciendo todas las veces que pueda porque a todos los niños les encanta un superhéroe al igual que a él aunque tenga 50 años.

“Todos me preguntan que si soy de verdad y yo definitivamente digo que sí, simplemente hago ejercicio y como bastante”. concluyó.