Publicidad
Inicio Deportes Rafa Nadal podría ser campeón de Indian Wells sin jugar

Rafa Nadal podría ser campeón de Indian Wells sin jugar

El estadounidense Taylor Fritz, rival de Rafa Nadal en la final del Masters 1000 ATP de Indian Wells, está lesionado en el tobillo derecho, y no ha podido entrenar antes del partido.

Leer También: (20-0) Rafa Nadal a la final de Indian Wells tras un partido épico contra Alcaraz

Rafa Nadal podría ser campeón del Masters 1000 ATP de Indian Wells por cuarta vez sin necesidad de saltar a la pista, ya que su rival, el estadounidense Taylor Fritz se lesionó en el tobillo derecho durante el tramo final de su victoria sobre el ruso Andrey Rublev en las semifinales del sábado.

Fritz, 24 años y nº 20 mundial, no ha superado el test del entrenamiento previo a la final, este domingo, retirándose del mismo a los pocos minutos.

En declaraciones posteriores a las ‘semis’ había comentado que «en el punto de match con Rublev me dije que debía ir a por él sin importar el dolor que tenía. Espero que mi fisio lo trabaje y no sea demasiado serio».

Fritz debe evaluar si está en condiciones de salir a la cancha, aunque sea para hacer un último intento, o se retira y deja el camino libre hacia el título a Rafa Nadal.

La final está prevista no antes de las 23.00 horario central europeo, después de la femenina que disputan la griega Maria Sakkari y la polaca Iga Swiatek a partir de las 9 de la noche. 

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...