Radiólogo fue detenido por cometer actos lascivos contra una menor

Un técnico radiólogo que presta servicios en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en Guanare, estado Portuguesa, fue detenido por presuntamente cometer actos lascivos contra una adolescente.

Leer también: Mujer fue detenida en Barquisimeto por delitos de hurto en la entidad

La detención la practicaron funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa cuando el hombre se encontraba frente a una estación de servicio, en la avenida Simón Bolívar de la ciudad.

Juan Toro, director General del cuerpo policial, informó que la detención se produjo en atención a la denuncia de una adolescente que acudió al Ipasme para hacerse unas radiografías y fue atendida por este ciudadano, quien presuntamente asumió una actitud no acorde a su profesión, comenzó a cometer actos lascivos contra la joven quien le reclamó y huyó del lugar.

Leer también: Dos agentes de Polichacao desnudaron y abandonaron a 15 indigentes

Según destaca el diario El Aragüeño, el radiólogo, identificado como Marco Antonio  (37), quedó a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en materia de Niños, Niñas y Adolescentes, en Guanare.

Cactus24