Rachel Weisz y Daniel Craig esperan su primer hijo en común

Daniel Craig (50 años) y Rachel Weisz (48) serán padres. El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en 2011, está esperando su primer hijo en común, como bien ha desvelado la actriz en una entrevista en el «New York Times».

«Vamos a tener un pequeño ser humano. Lo mostraré pronto. Daniel y yo estamos muy felices», dijo la intérprete ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «El jardinero fiel» a la vez que aseguraba desconocer si se trata de un niño o una niña. «Vamos a tener un pequeño ser humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio», añadía.

La pareja de actores no es novata en esto de la paternidad, ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores. La estrella de «Desobediencia» tiene un hijo de 11 años, Henry, con el director de Darren Aronofsky y Craig tiene una de 25, Ella, de su relación con su compañera de profesión Fiona Loudon.

Es extraño que hayan compartido la feliz noticia teniendo en cuenta que son muy recelosos con su vida privada: «Daniel y yo somos muy similares. Simplemente, literalmente, no sabemos cómo hacer eso. Simplemente somos una mierda hablando de nuestras vidas privadas», soltó la actriz, citada literalmente por el ABC de España.