“Quizás el parón (por el COVID-19) nos pueda acabar beneficiando”

“Quizás el parón (por el COVID-19) nos pueda acabar beneficiando”, afirmó Lionel Messi, capitán del Barcelona, en una entrevista para el diario deportivo Sport.

Señaló, además, que su compatriota Lautaro Martínez, candidato a jugar en el club azulgrana, tiene “mucho parecido” con Luis Suárez.

Los dos periódicos deportivos de Barcelona, Sport y El Mundo Deportivo, abrieron sus ejemplares de este viernes con una entrevista al referente argentino.

“Personalmente, estoy deseando que vuelvan las competiciones. Sabemos que va a ser raro todo, sin gente en la cancha que es algo que alguna vez jugué y se me hizo muy extraño”, declaró Messi a El Mundo Deportivo.

El capitán del Barça habló sobre la intención de la Liga de reunir a los jugadores en los días previos de reinicio de la competición.

“Con el tema de las concentraciones la verdad no nos gustaría tener que estar separados de nuestras familias y hay que ver cómo queda finalmente”, dijo Messi.

Messi, que ya ha regresado a los entrenamientos individuales en las instalaciones azulgranas, cree que “el riesgo de contagio está en todas partes”.

“Por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho, porque si no puede dar ganas de no salir a ningún lado”, continuó.

El capitán azulgrana buscó un lado positivo en lo deportivo a la suspensión del fútbol durante más de dos meses por la pandemia.

“Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”, señaló.

Además Messi se refirió a su compatriota Lautaro Martínez, brillante en el Inter esta temporada y al que muchos medios vinculan con el Barcelona.

Lo calificó de “impresionante” y lo comparó con su gran socio en el ataque azulgrana Luis Suárez. Asimismo aseguró que “Quizás el parón (por el COVID-19) nos pueda acabar beneficiando”

Información: Panorama