Quinceañera fue cómplice del asesinato de su padrastro

A principios del mes de octubre, específicamente el 7 de octubre unos sujetos se metieron a un galpón propiedad de Orlando de Jesús Bravo, de 59 años de edad, quien se encontraba en compañía de su hijastra de 15 años de edad.

Leer también: En Barquisimeto sujetos fueron detenidos por robo en local comercial

Los amordazaron, a la joven la ataron de manos y pies y a Orlando de Jesús quien se oponía al robo comenzaron a golpearlo de forma brutal, tanto así que le causaron la muerte.

En el galpón de Orlando ubicado en la carrera 18 entre calles 27 y 28 del centro de Barquisimeto. En este se guardaba mercancía que era propiedad de varios buhoneros que trabajan en esa zona y él alquilaba para dicho resguardo.

Los sujetos que entraron además de matar a Orlando violentaron algunos de las puertas donde estaba la mercancía guardada. En las puertas que lograron abrir se apoderaron de varios pantalones, una vez cometido el robo se fueron del lugar.

La joven posteriormente fue localizada por algunos comerciantes maniatadas y encerrada.

De inmediato una comisión del Eje de Homicidios del CICPC Lara llegó al sitio y comenzaron con las investigaciones.

Confesó que fue partícipe

Cuando comenzaron con las preguntas a la quinceañera ciertas cosas no les cuadraba y algo les olía mal, pero la joven mantenía que había sido víctima. En horas de la noche la muchacha no soportó y confesó ella había participado en el robo, fue quien le facilitó a los delincuentes para que entrarán al galpón.

Entre los delincuentes que habían ingresado estaba Ricky Robertiz, de 23 años de edad novio de la jovencita. Además participaron: Ronaiker Robertiz, de 21 años de edad, cuñado de la adolescente y Alvaro Ramírez, de 23 años de edad.

Leer también: Lara: fiestas del fin de semana dejan varios heridos por bala y arma blanca

Estos jóvenes son residentes de la parroquia Ana Soto ubicada al oeste de Barquisimeto. Aunque se encuentran plenamente identificados por los sabuesos y el crimen totalmente esclarecido, estos sujetos continúan prófugos de la justicia.

Agencias