Quiero ser Community Manager regresa a Barquisimeto este mes de noviembre, en un formato exclusivo donde los expertos contratados por Quiero ser Venezuela darán este taller de capacitación a sólo 100 personas.

Certificados por la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, los ponentes Yorlet Acosta y Yimmy Castillo estarán el sábado 18 de noviembre en el Hotel Los Leones, para ofrecer herramientas en el manejo de redes sociales.

Esto, en ocasión de la gira Quiero ser Community Manager, que por estos días recorre ciudades como Puerto Ordaz, Puerto la Cruz, Caracas, Valencia y Maracaibo, luego del éxito obtenido en Maracay, San Cristóbal, Mérida y la primera edición de Barquisimeto.

Herramientas 2.0

Para construir organizaciones 2.0 es preciso trabajar en estrategias de marketing digital, que conocerás en este curso contenido de las herramientas de un buen community manager, así como su perfil, competencias y capacidades esperadas por los empleadores, conceptos básicos, manual de estilo y medición de desempeño.

De esto nos hablará el publicista y comunicador social Yimmy Castillo, quien ha trabajado en el área de contenidos, asesoría estratégica en social media y otros proyectos 2.0 de grandes empresas. Actualmente funge como Gerente de medios digitales de Empresas Polar y recorre Venezuela para capacitar a los emprendedores que buscan abrirse paso en esta área.

Yorlet Acosta también hará lo propio gracias a sus conocimientos como comunicadora social y locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela, y actual community manager de Lenovo Venezuela, además de ser embajadora de la plataforma digital SocialGest.

Para asistir a esta capacitación que trae a Barquisimeto Quiero ser Venezuela en alianza con la Universidad Central de Venezuela, pueden adquirir sus entradas en www.ticketmundo.com. Para mayor información, comunicarse al 0412 – 0183417.

Información de: Nota de Prensa