¿Quieres ver películas online gratis? pues no dejes de visitar estas paginas

Si eres cinéfilo o seriéfilo con esta lista podrás ver películas y series online gratis en full HD de manera legal, sin restricciones de pago o país, sencillo y rápido, evitando ingresar a páginas web maliciosas que pueden tener virus y perjudicar tu ordenador o tu smartphone.

¿Será necesario tener una cuenta de Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video u otro servicio de streaming? No. Si consideras estos 10 sitios por Internet podrás tener un momento placentero en tu tiempo libre y desde el lugar que te encuentres. Incluso en YouTube puedes ver las mejores películas y series, como para tener un final feliz de cine.

En algunos casos estas páginas para ver pelis online pueden tener publicidad, pero los anuncios no son invasivos a diferencia de lo que pasa en las ilegales, así que presta atención y apunta, que la buena experiencia cinéfila -o seriéfila- está plenamente garantizada en estos websites. Si no tienes los códigos de Netflix a la mano o tu conexión no te permite descargar películas gratis, conoce cómo ver películas de terror, comedias, clásicos y hasta teen movies de la forma más fácil con solo unos clics.

Hasta pelis de estreno puedes encontrar en algunos casos. En sí son muchas, muchísimas, pero para efectos prácticos hemos reunido algunas de las más populares en la red de redes. Ya dependerá de ti elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por catálogo, por interfaz o velocidad de Internet.

Ojo, la lista solo contempla sitios ONLINE legales, que albergan contenido de dominio público, independiente, liberado por sus mismos realizadores o con licencias del tipo Creative Commons. Es decir, no encontrarás películas de reciente estreno como Jurassic World: Fallen Kingdom o Ant-Man and the Wasp.

Aquí te dejamos la lista de los sitios que puedes visitar si quieres pasar un día de película.
1. POPCORNFLIX
2. SNAG FILMS
3. FILMIN
4. CLASSIC CINEMA ONLINE
5. YOUTUBE
6. MOVIES FOUND ONLINE
7. KANOPY
8. Pelispedia
9. Repelis
10.Gnula
EFE