¿Quieres aprender a crear contenidos para redes sociales? Aquí tienes la mejor opción (video)

Los salones del Club Italo servirán de escenario para aprenderán las mejores técnicas en la creación de contenidos desde tu dispositivo móvil

Creación de contenidos

“Si algo aprendimos de este año 2021 es que la comunicación y la presencia en las plataformas digitales es importante, y la forma más apropiada de darle un impulso a tu marca es creando contenido de valor”, explica Ernesto Carvajal representante de la firma PromoGlobal, empresa encarga de organizar este segundo taller en Barquisimeto.



Y es que los salones del Club Italo servirán de escenario el próximo sábado 28 de agosto, para recibir a los participantes que aprenderán las mejores y más modernas técnicas para la creación de contenidos desde tu dispositivo móvil, taller que será dictado por el social media manager Carlos Rojas @emprendeconcarlos.

“Será un taller práctico y semipersonalizado, donde aprenderás a hacerlo todo, desde la comodidad de tu celular, y conocer aspectos básicos de la fotografía móvil, edición de fotografía, manejo de luces, grabación y edición de videos”, informó Ernesto Carvajal.

Serán ocho horas de formación básica bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, con cupos limitados y precios especiales para grupos de trabajo, en las instalaciones del Club Italo al este de Barquisimeto.

Estas a tiempo de reservar tu participación a través del número telefónico 04245440751,y aprende a crear contenidos para las redes sociales.