Se encienden las alarmas: ¿Quién será el próximo DT de la Vinotinto?

Luego de la dimisión de José Peseiro como seleccionador nacional, comenzaron a circular en las redes sociales los posibles nombres de quien puede ser su sustituto y terminar de afrontar las eliminatorias.

“El nombre que pongamos puedo asegurar que será alguien que tenga un compromiso con la #FVF y con todo un país.” soltó en la conferencia de prensa donde anunciaron la noticia el presidente Jorge Gimenez.

Las selecciones en su mayoría cumplen ciclos con identidad en cada una de sus categorías por eso el nombre del seleccionador sub 20 puede ser el primero de una lista de posibles técnicos que estén en la mesa del ente federativo. Martín Carrillo, técnico de 38 años de edad con pasado en el FUTVE con equipos como Trujillanos y Zamora tiene las riendas de la selección nacional sub 20, categoria que antecede en competencias internacionales a la selección absoluta.

Según palabras del presidente de la FVF es cuestión de horas poder solucionar el tema “Tenemos varios nombres sobre la mesa y esperamos en las próximas horas tener una respuesta definitiva.”

POSIBLES REGRESOS

Richard Páez: El exselecionador nacional ha expresado siempre estar listo y se muestra contrario a la posibilidad de la contratación de un director técnico extranjero

Rafael Dudamel: Luego de la victoria de Jorge Gimenez en la Federación Venezolana de Fútbol, este nombre ha sonado mucho por la amistad que tienen y que no han escondido a la opinión pública. El yaracuyano lideró un proceso de cuatro años y dejó el barco vinotinto según sus propias palabras “En su mejor momento histórico”.

NUEVOS NOMBRES

Eduardo Sarago: Es el candidato eterno cada vez que se conoce sobre un posible cambio de timonel en la vinotinto. En las redes sociales sale a relucir el nombre a pesar de estar alejados de las canchas de manera activa como técnico. Sarago siempre ha dicho que a la selección nacional no se le dice que no. “Amanecerá y veremos”

Leo González: El actual técnico del Deportivo Lara al parecer el que menos posibilidades tiene de igual manera sale a relucir por sus buenas actuaciones en el FUTVE y cercanía con la actual directiva de la FVF