¿Quién se lo llevará a casa? Presentan Trofeo de la Serie del Caribe Caracas 2023

Los organizadores del torneo caribeño develaron el trofeo que se le otorgará al campeón de este certamen que se disputará del 2 al 10 de febrero.

En un evento en Caracas, Venezuela, fue presentado el trofeo que se le entregará al campeón de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, torneo que se realizará del 2 al 10 de febrero en el Estadio La Rinconada de Caracas y en el Estadio Forum de La Guaira.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

El trofeo fue presentado por Ramón Ruíz Meyemberg, director general de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, también por Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y por Humberto Oropeza, gerente general del Comité Organizador de la Serie del Caribe.

“Los presidentes de las demás ligas miembro de la Confederación están muy emocionados con lo que se viene, será un evento único. Les digo a todos los venezolanos, no dejen ni un espacio en los estadios de La Rinconada y La Guaira. Vayan a disfrutar de la mejor pelota caribeña”, mencionó Ramón Ruíz.

El trofeo consta de una gran pelota que está sostenida por cuatro brazos, y este mismo modelo fue utilizado para los premios que se darán a los campeones individuales del torneo, que se realizará del 2 al 10 de febrero en Caracas.

Por su parte, Giuseppe Palmisano, comentó el esfuerzo que se está realizando en el entorno de la LVBP para llevar a cabo este esperado torneo. Incluso, señaló algunas actividades que se tienen en planeadas antes de que el certamen inicie.

“En nombre de la liga estamos sumamente complacidos con lo que se está haciendo hasta los momentos. Seremos sede de un torneo que por primera vez tendrá a ocho equipos en acción y que no tengo dudas, será maravilloso. De igual modo, por primera vez en la historia los fanáticos podrán estar interactuando con los trofeos, tanto como el que se le otorgará al club campeón, como a los jugadores que resulten más importantes de la serie”, manifestó Palmisano.

Noticias Deportivas