¿Quién ganó? Miguel (Miggy) Cabrera Vs. Yu Darvish en Las Mayores (+Video)

El venezolano Miguel Cabrera se enfrentó este miércoles a los envíos de japonés Yu Darvish en las Grandes Ligas – MLB, siendo un duelo realmente atractivo.

Leer también: Así le va al Barquisimetano Oswald Peraza en las Ligas Menores de los Yankees

Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit recibieron en Comerica Park nuevamente a los Padres de San Diego, equipo que mandó hoy a la lomita al brillante lanzador japonés Yu Darvish, que cuando está en forma, es de los mejores brazos de las Grandes Ligas – MLB, teniendo este miércoles un duelo atractivo con el histórico pelotero venezolano de 39 años de edad.

Cabrera y Darvish se habían visto previamente en ocho juegos, y esta tarde sostuvieron hasta tres enfrentamientos en los que estuvieron nivelados y cada uno sacó sus mejores virtudes en el béisbol de la MLB.

Duelo entre Miggy y Yu

  • Primer turno: Cabrera le sacó boleto al japonés de los Padres, siendo un turno de cinco lanzamientos (1er inning)
  • Segundo turno: Yu Darvish en el segundo duelo necesitó de cuatro pitcheos para retirar a Miggy por la vía del ponche (4to inning)
  • Tercer turno: En este último duelo, el venezolano de los Tigres sumó un hit en su cuenta histórica, castigando a Yu Darvish con batazo por el jardín izquierdo (6to inning)

Hit

Ponche

Tarde Darvish

El japonés de los Padres trabajó por espacio de siete innings, recibió seis hits, recibió dos carreras, dio un boleto (a Miggy) y propinó 11 ponches.

Otra tarde para Miggy

Por su parte el venezolano, conectó hit en tres turnos, con un boleto y un ponche, dejando su promedio de la temporada 202 en .287.

Cabrera Vs. Darvish

Antes del juego de hoy, el japonés había tenido ocho juegos contra el venezolano, teniendo este un average de 391, con nueve hits, cuatro remolcadas, par de boletos y solo tres ponches en contra.

elfildeo.com