¿Quién ganó? Miguel (Miggy) Cabrera Vs. Martín Pérez en las Grandes Ligas 2022

Los venezolanos Miguel Cabrera y Martín Pérez se vieron las caras en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB en un juego entre Tigres de Detroit y Rangers de Texas.

Leer también: El Venezolano Marwin González salva a los Yankees de Nueva York en el noveno con jugada en los jardines

Martín Pérez se montaba en la lomita de los Rangers y le tocó enfrentar a Miguel Cabrera rápidamente, para iniciar el juego ante los Tigres de Detroit, siendo un duelo realmente atractivo, conociendo la actualidad de estos dos venezolanos en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Era la novena vez en sus carreras que Cabrera y Pérez tenían un cara a cara en la MLB, enfrentándose hasta tres oportunidades donde el ganador fue el histórico de los Tigres de Detroit que sigue acomulando en hits en su brillante carrera en el mejor béisbol del mundo.

Primer turno

En el primer inning, Cabrera castigó a su paisano Pérez con hit al jardín derecho, siendo ese el 3.043 de por vida en su carrera de MLB, tomando rápidamente ventaja ante el zurdo en este interesante duelo.

Segundo turno

Miggy volvió a conectarle la pelota al lanzador venezolano de los Rangers hacía el RF en el tercer episodio, su banda preferida y si bien se anotó como hit, el inning se terminó tras ese batazo porque Adolis García sacó en el plato al corredor de los Tigres.

Tercer turno

En el sexto episodio, el histórico venezolano de los Tigres falló con elevado al centro y fue la última vez que enfrentó a su paisano Martín Pérez en la noche.

Salida de Martín Pérez

En siete innings, el zurdo recibió ocho hits, una carrera, sin boletos y cinco ponches.

elfildeo.com