¿Quién es Rosangel, la esposa de venezolano Miguel Cabrera?

El venezolano de los Tigres de Detroit está casado con Rosangel Polanco

Leer También: Fechas importantes de la MLB que hay que considerar si hay un acuerdo

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tiene compañeros de equipo en las Grandes Ligas – MLB y también una compañera de vida y familia, razón por la que a continuación te diremos quien es Rosangel Polanco, la esposa de este extraordinario pelotero. Si

bien el venezolano Miguel Cabrera se encargado de mantener una vida privada con un muy bajo perfil, se sabe que tiene una muy linda familia con Rosangel Polanco, madre de sus hijos y con la que tiene casi 20 años de relación, sin duda de las mejores cosas que debe tener este pelotero, dejando a un lado todos sus logros en las Grandes Ligas.

¿Pero quien es Rosangel?

Se tiene poca información de su fecha y año de nacimiento, lo que si se sabe es que oriunda del estado Aragua igual que Miguel Cabrera y son novios desde la época estudiantil. en el liceo en el liceo, del barrio La Cooperativa, cercano a La Pedrera.

Relación con Miggy

Desde junio de 2002, formalizaron su matrimonio, siendo un amor que floreció desde muy jóvenes. Además, tienen tres hijos, llamados Christopher Alexander Cabrera, Isabella Cabrera y Rosangel Cabrera.

Problemas de pareja

Una de las veces en las que el nombre de Rosangel apareció con mayor frecuencia en las redes tuvo relación con una infidelidad que cometió el pelotero de los Tigres, de la cual fueron fruto dos niños, misma que fue con Belkis Mariela Rodríguez. Sin bien esta situación fue polémica para el venezolano, la pudo resolver y no ameritó del divorcio con su esposa de siempre.

Su poca frecuencia al estadio

A diferencia de otras esposas de peloteros a la de Miguel Cabrera no se le ve con frecuencia en los estadios de MLB apoyando a su esposo. Parece que es de la que les gusta más el apoyo desde la televisión y quedarse en casa con sus hijos.

Labores sociales

Miguel Cabrera tiene una fundación de ayuda a niños enfermos en la que trabaja arduamente con su señora esposa. Entre la labor social que ha hecho el organismo está un donativo de $25.000 dólares al Hospital de Niños Joe DiMaggio, en Florida.

elfildeo.com