¿Quién es Nina, la esposa del Venezolano José (Astroboy) Altuve?

El venezolano de los Astros de Houston está casado con Giannina Cimetta.

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, tiene una gran carrera en las Grandes Ligas – MLB y también gran vida fuera de los terrenos, teniendo una hermosa familia,, razón por la que a continuación te diremos quien es Nina Cimetta, la esposa de este extraordinario segunda base. El venezolano José Altuve durante su trayectoria en las Grandes Ligas y todos sus logros, hemos visto en fotos, vídeos y demás a su hermosa familia, misma que tiene con la también venezolana Nina Cimetta, con la que tiene dos pequeñas hojas en todo su tiempo de relación, sin duda alguna, lo más hermoso que debe tener el camarero de los Astros cada vez que sale al terreno de juega.

Leer También: Así cierra la tabla de posiciones del béisbol Venezolano este año 2021: Round Robin

¿Pero quien es Nina?

Nina es venezolana nacida el 2 de febrero de 1992 (29 años actualmente) y su nombre completo es Giannina Elizabeth Cimetta Sandoval. Sus años de formación los pasó en Maracay, Aragua, ciudad de donde es oriundo también Altuve, siendo allí donde se conocieron.

Relación con Altuve

Nina y José Altuve eran novios de la escuela secundaria que comenzaron a salir en la adolescencia y se casaron en noviembre de 2006, cuando ella tenía solo 14 años y el pelotero solo 16. 10 años después, tuvieron su primera hija, Melanie Andrea.

Educación

La esposa de José Altuve estudió una licenciatura en licenciatura en bioanalítica de la Universidad de Carabobo en Venezuela.

Fan #1

A Nina se le ve con mucha frecuencia en el palco del Minute Maid Park, estadio de los Astros, a donde acude a alentar a su esposo y donde se le ha visto disfrutando de los logros que han obtenido en la MLB.

elfildeo.com