¿Quién es mejor? Miguel (Miggy) Cabrera vs. Mike Trout en las primeras doce temporadas

El inicialista/bateador designado Miguel Cabrera vs el jardinero Mike Trout en sus primeras 12 temporadas en las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: Los Venezolanos Willson y William Contreras deleitaron con buen béisbol a su familia en el Wrigley Field

El venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit es sin duda uno de los mejores jugadores que han pasado por la MLB, pero especialmente es tildado como uno de los mejores bateadores netos gracias a su larga trayectoria causando estragos con su madero.

Mike Trout quien actualmente es considerado el mejor bateador del mundo, también ha estado creando una trayectoria increíble en términos ofensivos, aunque todavía no supera a Miguel Cabrera en estadísticas bases con hits, dobles, jonrones, remolcadas, etc.

Siempre se han generado comparaciones entre los inicios de ambos jugadores, ya que carrera con carrera no se puede comparar debido a que uno suma mucho más tiempo que el otro en las Grandes Ligas. Sin embargo, Eliezer González hizo una comparación sobre las primeras 12 temporadas de ambos jugadores, rompiendo ciertos mitos y dejando que los números hablen por si solos.

Cabe destacar, que dicha comparación no tiene como objetivo menospreciar a uno del otro. Ya Miguel Cabrera es un futuro miembro del salón de la fama, Mike Trout va de camino, pero aún no lo tiene tan seguro.

Evidentemente, Miggy supera a Trout en AVG (Promedio de bateo) y cantidad de jonrones (62 más), pero en el resto de las estadísticas es superado por Mike Trout.

elfildeo.com