¡Queremos Atención! Exigen “Club de Abuelos y Abuelas” en Barquisimeto

Barrio “El Malecón”, una de las comunidades más antiguas del centro de Barquisimeto se encuentra en protesta por parte de los vecinos de la tercera edad que se sienten olvidados por autoridades gubernamentales.

En este sentido, sus habitantes fundaron hace más 10 años el “Club de Abuelos y Abuelas” con la intención de brindar diversos beneficios a los adultos mayores de esta populosa zona, sin embargo, notan con preocupación que representantes del Gobierno regional y municipal, no se acerquen para conocer sus necesidades, así lo confirma, Tomás Angulo, quien junto a su equipo prepara un homenaje para estas personas durante el mes de abril.

Angulo asegura que la cultura y la idiosincrasia de los venezolanos no pueden ser medidas por las acciones políticas de cada persona. “Lo más importante para nosotros como Club de Abuelos y Abuelas es seguir trabajando para poder regalarles a ellos esa actividad que durante diez años consecutivos ha contado con la ayuda de todos. No queremos que es tradición muera”.

Diego Álvarez, miembro de la organización asegura que “A los políticos no les gustan las críticas, pero nosotros realmente no estamos para caer en este tipo de situaciones, a pesar del mal desenvolvimiento que están haciendo los gobernantes a la hora de implementar sus políticas públicas. Lo que queremos es seguir trabajando para que esta tradición continúe y pase de generación en generación”

 

Información de: El Impulso

Noticias Barquisimeto