Inicio Destacadas Quedó "como nuevo" el estadio de fútbol Farid Richa de Barquisimeto

Quedó «como nuevo» el estadio de fútbol Farid Richa de Barquisimeto

El fútbol en Venezuela cuenta con los espacios renovados del Estadio Farid Richa, ubicado en Barquisimeto, gracia a las obras y mejoras ejecutadas por el Gobierno Bolivariano de Lara.

La entrega formal del espacio deportivo, con nueva cara, estuvo a cargo de Adolfo Pereira, secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, “estamos haciendo la entrega por parte de nuestra Gobernadora Carmen Meléndez y la Empresa Construlara, compartiendo los logros de toda esta remodelación a las instalaciones del Estadio Farid Richa, para potenciar al deporte larense”.

“Gramado en buenas condiciones, un sistema de riego nuevo, cancha de nivel óptimo, de primer nivel, adecuaciones en las gradas y barra principal, iluminación, son algunas de las mejoras realizadas, confirmando así que la gestión avanza con eficiencia; este espacio está preparado para recibir a los fanáticos del fútbol”, aseguró Pereira.

Por su parte, William Maldonado, presidente de Construlara resaltó que vienen trabajando en distintas infraestructuras deportivas, como el Estadio Metropolitano de Cabudare, “estamos activados para que el estado Lara se convierta en una sede de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022”.

Rojinegro larense recibió al Zulia FC

La temporada de Primera División de la Liga Futve 2020 arrancó en el Farid Richa, con el partido entre el Deportivo Lara y Zulia FC.

Los resultados del encuentro dejaron en victoria a la oncena larense con la pizarra 2 – 1, ante su rival el Zulia FC.

La fanaticada celebró el triunfo del Deportivo Lara, Diana Cortes, del Barrio Japón I, manifestó su agradecimiento por las mejoras realizadas al estadio para poder disfrutar del deporte, “garantizar un mejor servicio de las estructuras y reconstrucción de los espacios del Farid Richar es muy positivo, me siento feliz por estar compartiendo aquí con nuestro equipo y familiares; invito a todos los jóvenes a que vengan y apoyen al Club Rojinegro”, expresó.

NO DEJES DE LEER

Dan de alta a la paciente número cuatro de Lara tras salir negativo en los últimos exámenes

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez anunció este Viernes Santo 10 de abril, a través del reporte informativo desde el “Puesto...

Rusia rechaza cerco económico de EEUU contra Venezuela

Rusia reiteró hoy su rechazo al refuerzo del cerco económico de Estados Unidos y sus amenazas contra Venezuela, lo cual adquiere un carácter especialmente...

4 nuevos casos confirmados de Covid-19 para un total de 171 en todo el país

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, informó este jueves de 4 nuevos casos de coronavirus en el país, para un...

Pasajeros varados en Venezuela parten a México en vuelo de CONVIASA

Desde el aeropuerto de Maiquetía, se activaron todos los protocolos sanitarios para chequear antes de abordar el vuelo de CONVIASA a los...