¡Que tramoya! El constituyente Ricardo Sánchez asegura que “la sustitución de los candidatos electorales es un problema de la MUD y no de el CNE”

El constituyente Ricardo Sánchez, aseguró este jueves que la sustitución de candidatos es “un problema” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no del Consejo Nacional Electoral (CNE), como aseguran sus voceros.

Entrevistado en Globovisión, Sánchez afirmó que la MUD intenta convertir temas como el de la sustitución de candidatos en parte de su campaña.

Ejemplo de ello, dijo Sánchez, es lo ocurrido en Aragua, donde asegura que los candidatos de la MUD no se ponen de acuerdo y hay disputa.

Sánchez conversó además sobre las novedades del nuevo plan de seguridad y desarme que presentó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

Resaltó que se discuta un tema sensible como es la seguridad en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Señaló que Reverol llevó ante los constituyentistas 82 iniciativas y propuestas, como parte de un nuevo “andamiaje institucional”, que permitirá un “nuevo modelo para vencer la delincuencia”.

Fuente: Noticia al día 

Andrea P. Carpio 

Noticias Barquisimeto