Qué se sabe de la segunda temporada de Los Irregulares en Netflix

Te presentamos todos los detalles que se conocen de la temporada 2 de Los Irregulares en Netflix. ¿Cuándo se estrena?

Qué se sabe de la segunda temporada de Los Irregulares en Netflix.

Los Irregulares es la serie más vista del servicio de streaming Netflix en este momento, superando a ¿Quién mató a Sara? y Ginny & Georgia, de acuerdo a los datos del sitio FlixPatrol. El programa ya es todo un éxito y sus primeros fanáticos piden ver más, por lo que en Spoiler te contaremos lo que se sabe hasta ahora de la segunda temporada¿Cuándo llegará?

Sinopsis oficial: “Los Irregulares es una próxima serie de televisión web de drama criminal estadounidense producida y distribuida por Netflix. Basado en las obras de Sir Arthur Conan Doyle, presenta a los Irregulares de Baker Street trabajando para el Dr. Watson salvando Londres de elementos sobrenaturales”.

Qué se sabe de la segunda temporada de Los Irregulares:

Si bien aún no se ha anunciado oficialmente, se espera que al ver los números de audiencia al cumplirse los primeros 28 días confirmen la segunda entrega del programa creado por Tom Bidwell. También se filtró que todos los jóvenes del elenco regresarán, y Sherlock y Alice podrían desaparecer permanentemente tras reunirse en el purgatorio, mientras que Leo se mudará para comenzar una nueva vida con Helena Augusta.

Los últimos personajes mencionados podrían reaparecer en un flashback o secuencias de memoria que involucren a Jessie o a los miembros de los Irregulares. Según ScreenRanten la temporada 2 veremos más un estudio de los integrantes del equipo y explorará temas de dolor, identidad y amistad. Todos los actores principales están luchando por encontrar su camino en el mundo, pero se tienen unos a otros en los que confiar.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Los Irregulares?

Antes de anunciar públicamente que hay luz verde para una segunda entrega, Netflix se lo confirma primero a la producción del programa, para que de esta manera el desarrollo de los guiones y los rodajes estén avanzados. Si esto ya sucedió, lo más probable es que la temporada 2 de Los Irregulares se estrene a principios de 2022.