«Que se acaben los divisionismos y la corruptela en el Zulia y en Maracaibo»: Miguel Pérez Pirela

“Felicito al nuevo gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, le deseo lo mejor. Tengo la intuición de que, por fin, con la llegada de Caldera, la gobernación acabará los divisionismos, se van a acabar los egoísmos, se va a acabar la corruptela y por fin el estado Zulia, también espero que mi ciudad de Maracaibo, pueda tener un gobierno ético, un gobierno con valores, gobierno eficiente, un gobierno gerente”, manifestó Pérez Pirela en la edición más reciente de su programa «Desde Donde Sea».

El también filósofo aspira que el nuevo gobernador revolucionario solvente las necesidades que imperan en el estado Zulia y, sobre todo, en su capital (Maracaibo).

«Entre ellos, los servicios básicos, la vialidad, las bandas paramilitares, las bandas de narcotráfico que operan en esa frontera caliente. Maracaibo, es hora que levante cabeza y que mire a un futuro bello, hermoso y de eficiencia, como dice la gaita: ‘Maracaibo ha dado tanto que debiera de tener carreteras a granel con morocotas de canto’. Ojalá haya llegado por fin el tiempo del estado Zulia, el tiempo de Maracaibo, el tiempo de Dios y de nuestra Chinita, es perfecto ¡He dicho!”, destacó Pérez Pirela.

video
play-sharp-fill
Hide picture