¡Qué quieres atraer en el 2020? aquí el color que debes usar en Año Nuevo

El fin de año es inminente, un ciclo de muchos finales, pero también de muchos principios. Ya comenzamos con los preparativos para despedir el 2019 y recibir todas las bendiciones del 2020. Además de la cena, como parte de los rituales se ha hecho popular elegir un color para la ceremonia de Año Nuevo y conectarlo con nuestros deseos.

Según los portales Moda y Estilo y Listín Diario, el color del vestuario puede ayudar. Aquí algunas sugerencias porque nada se pierde con intentar:

Verde: Atraerá a tu vida esperanza, salud, positividad, estabilidad y suerte en los negocios.

Rojo: El color de la sensualidad y el amor, si para 2020 deseas encontrar el amor, este es el color indicado para ti.

Blanco: Paz, equilibrio, pureza y salud son una de las tantas energías que puedes incorporar a tu vida usando este color en año nuevo.

Amarillo: Un color usado para atraer la suerte en el dinero con un gran poder energético, que logrará canalizar la felicidad en tu día a día.

Púrpura: Si tu meta para el 2020 es tener una transformación interior, este color es el indicado para ti, pues se encuentra conectado directamente con la autopercepción y autoconocimiento.

Dorado: Si tuviste un 2019 no muy acertado en el ámbito del dinero, este color será perfecto,  pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.

Plateado: ¿Deseas un 2020 llevo de emociones nuevas, diversión y éxito? Entonces el plateado será el indicado para recibir tu año nuevo.

Azul: La tranquilidad, armonía y serenidad son unas de las energías que podemos atraer al usar este color en el recibimiento del nuevo año.

¿Cuál eliges?