“¿Qué mirás, bobo? La frase de Messi que ahora retumbará en bares y discotecas (video)

La controversial frase ha sido utilizada para convertirla en tema musical de diferentes géneros

LEONEL MESSI EN QATAR

La polémica reacción del capitán de la selección Argentina, Leo Messi tras la victoria ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, ha dado la vuelta al mundo y ahora con más razón, pues los dirigidos por Scaloni se impusieron en semifinales a Croacia y sueñan con ganar la tan anhelada Copa.

Leonel Messi

La controversial frase lanzada por “La Pulga”, “Que Miras Bobo? ha sido utilizada para convertirla en tema musical de diferentes géneros, entre ellos rock, bolero y villancico, y que con el video de Messi se han hecho viral por todas las plataformas digitales y redes sociales.

Esta vez las palabras que Messi le dirigió al delantero de Holanda, Wout Weghorst fueron editadas para versionar un remix en ritmo de música electrónica, propia de los Djs, que promete ser un éxito mundial, no solo en redes sociales sino también en discotecas y bares del mundo entero.

“Que miras bobo”? es la frase mas mencionada entre los millones de fanáticos que siguen de cerca el Mundial de futbol, y en Argentina es todo un furor ya que nunca habían visto con esa actitud al capitán y líder de la selección “albiceleste”, quien siempre ha sido una persona introvertida y de poco hablar.

Las palabras del delantero Argentino, ¿”Que miras, bobo”? que iban dirigidas a Wout Weghorst, jugador del seleccionado naranja que anotó los dos goles de Países Bajos, no sólo han dado lugar a este tipo de versiones melódicas, sino que también han desatado un furor comercial.

Ya se pueden encontrar en internet camisetas, tazas y gorras con la cita “¿Qué miras, bobo?”. “Hicimos las camisetas enseguida. Se terminó viralizando la frase porque en otra etapa Messi tenía perfil bajo, tranquilo. Pero la gente quería que tuviera ese picante de Diego (Maradona). Nos encanta que sea maradoneano”, dijo a la AFP el diseñador de indumentaria Tony Molfese, de 31 años.