“Que este día os traiga descanso y paz”: Miss Estados Unidos 2019 muere tras saltar desde la ventana de un edificio de 60 pisos

"Que este día os traiga descanso y paz", escribió en su cuenta de Instagram antes de su muerte.

Miss EE.UU. 2019 murió este domingo tras saltar desde la ventana de un edificio de 60 pisos en Nueva York, informa The New York Post con referencia a fuentes policiales.

Leer también: La CIA conocía planes golpistas contra presidente Maduro

Cheslie Kryst, presentadora y abogada de 30 años, saltó de la ventana de su domicilio en el barrio neoyorquino de Manhattan alrededor de las 7:15 y fue encontrada muerta en la calle. Según el diario, fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Kryst dejó una nota en la que escribió que quería ceder toda sus propiedades a su madre, pero no explicó las causas de su suicidio.

Asimismo, poco antes de su muerte, Kryst publicó en su cuenta de Instagram una foto con la frase: “Que este día os traiga descanso y paz”.

Una fuente policial afirmó al diario que la ex-‘miss’ “no solo era hermosa, sino también inteligente: era abogada”. “Tenía una vida que cualquiera envidiaría”, agregó.

“Su gran luz fue la que inspiró a otras personas en todo el mundo con su belleza y su fuerza”, indicó la familia de Kryst en un comunicado, añadiendo que Cheslie “encarnó el amor y sirvió a los demás”. “Sabemos que su impacto perdurará”, aseguraron.

Por su parte, la cadena Extra TV, donde Kryst trabajó como presentadora, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de la joven. “Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, sino que era una parte muy querida de nuestra familia ‘Extra'”, señala el comunicado.

Cheslie Kryst ganó el concurso Miss EE.UU. en 2019 representando al estado de Carolina del Norte.

Con información de RT