¡Que el futbol no pare!Liga Internacional cierra el 2021 con tres torneos en Lara

La Liga internacional arranca el mes de diciembre con el primero de tres torneos que estará realizando para cerrar el 2021.

En primera instancia, se jugará el Torneo Élite Regional dónde se estará jugando la Copa D&G Autos, el mismo se estará jugando en las instalaciones de CEDES Samanes y contará con una duración de tres días, desde el viernes 03/12 hasta el domingo 05/12. Posterior a ello en la semana del 10 al 12 de diciembre se jugará la fase Nacional, para cerrar diciembre con el Torneo VOLTA 5 vs 5 entre el 17 y 19 de diciembre.

El Torneo Élite Regional contará con la participación de las categorías SUB-14 y SUB-16, el formato será a modo de cuadrangular, dónde cada equipo disputará tres partidos, en modalidad de todos contra todos, y al final el campeón será el primero de la tabla.

La categoría SUB-14 está conformada por los equipos de: Lara FC, Country Club, Centro Luso Larense y la Academia José María Morr, su partido inaugural será entre el Lara FC y el Country Club el día viernes 03 de diciembre a las 08:30 AM.

Por su parte, en la categoría SUB-16 se encuentran los equipos de: Máximo Viloria, Deportivo Lara, Academia Morr y Unidos Fútbol Club. El partido inaugural será entre Máximo Viloria y la Academia Morr el viernes 03 de diciembre a las 10:30 AM.

Será un mes de diciembre lleno de mucha acción en la Liga Internacional, con hasta tres torneos, mucha emoción y goles, dónde esperamos seguir compartiendo nuestra pasión por el fútbol y soñando con un futuro Vinotinto.

Nota de Prensa