Qatar 2022: ¿A qué jugador de Países Bajos llamó ‘bobo’ Messi mientras daba una entrevista? (+Video)

El capitán de la Albiceleste se hizo de palabras con Wout Weghorst mientras estaba dando una entrevista.

Mucho se había criticado a Lionel Messi por su falta de carácter dentro y fuera del campo. Sin embargo, en la Copa del Mundo de Qatar 2022, La Pulga ha mostrado una cara que nunca se le había visto.

Leer También: Argentina por América a semifinales tras derrotar a Países Bajos en penaltis

El ’10’ de la Albiceleste empujó a su selección hacia la Semifinal del Mundial, luego de una dramática definición desde los once pasos, donde Emiliano Martínez puso de su parte pare ser el héroe.

No obstante, a lo largo de los 120 minutos el duelo de volvió ríspido en ambas parte de los equipos, lo que generó que se calentaran los ánimos en más de una ocasión.

Fue por ello que durante una entrevista, se pudo ver cómo Messi comienza a hacerse de palabras con una persona neerlandesa, sin que se pudiera ver de quién se retaba.

«‘¿Qué miras, bobo? ¡Anda, bobo!», se escucha al sudamericano con un notable semblante de enojo, mientras que Gastón Edul, periodista de TyC Sports, trata de calmarlo.

Mira la escena

¿A quién le dijo bobo Messi?

Pese a que en las imágenes de TyC Sports no se alcanza a ver a quién insulta Lionel Messi, después se supo que se trataba de Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos.

Weghorst, cuando la Albiceleste estaba arriba en el marcador, puso a soñar a los neerlandeses, ya que logró un doblete, el segundo de ellos con una jugada de fantasía.

Noticias Deportivas