Putin amenaza a quienes intervengan en la situación de Ucrania desde el exterior

El mandatario ruso hizo estos comentarios durante una reunión con los miembros del Consejo Legislativo del Parlamento del país.

Si alguien interviene en la situación en Ucrania desde el exterior, la respuesta será “relámpago”, afirmó este miércoles el presidente Vladímir Putin, en una reunión con los miembros del Consejo Legislativo del Parlamento del país.

Leer también: Fuertes lluvias dejan un muerto en Acarigua-Araure

“Nuestra respuesta a los contraataques será relámpago. Tenemos herramientas que nadie más tiene. Las usaremos”, aseguró, agregando que ya “se han tomado todas las decisiones al respecto”.

Previamente, la oficina de prensa del Kremlin había informado que en el encuentro se abordarán cuestiones sobre la aplicación del plan para garantizar el desarrollo de la economía rusa en condiciones de presión de sanciones extranjeras, así como medidas para garantizar la sostenibilidad financiera de las regiones.

La reunión se celebra en San Petersburgo y coincide con el Día del Parlamento ruso.

El Consejo Legislativo forma parte de la Asamblea Federal rusa, es decir, el Parlamento, y fue creado en mayo de 2012 para organizar la cooperación entre las cámaras de la Asamblea Federal y los órganos legislativos del poder estatal de los sujetos federales de la nación en el proceso legislativo e intercambiar experiencias en las actividades parlamentarias.

Con información de RT