¡PURO PODER! Los participantes del Home Run Derby 2021

Estos son los cañoneros que estarán en el esperado Derby de Cuadrangulares que se realizará el lunes 12 de julio

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) tendrán de nueva cuenta la fiesta del Juego de Estrellas y uno de los momentos más esperados es el que se dará el lunes 12 de julio, cuando en el Coors Field de Denver se realice el Home Run Derby 2021.

Después de haberse suspendido la temporada anterior, este año se tendrá de nuevo este espectacular concurso en el que hasta el momento se tienen confirmados tres peloteros.

El primero en confirmar fue el líder de jonrones en MLB, el japonés Shohei Ohtani, mientras que el último anunciado para completar el cuadro de participantes que estará en el evento es Joey Gallo, el jugador de cuadro de los Texas Rangers, el octavo pelotero de la competencia.

PARTICIPANTES HOME RUN DERBY 2021

Shohei Ohtani (LA Angels): 31 home runs

Salvador Pérez (Kansas City): 20 home runs

Matt Olson (Oakland): 20 home runs

Trey Mancini (Baltimore): 15 home runs

Pete Alonso (NY Mets): 15 home runs*

Trevor Story (Colorado): 11 home runs

Juan Soto (Washington): 10 home runs

Joey Gallo (Texas): 23 home runs

*Campeón de la edición 2019 ​Así como estos cañoneros confirmaron su presencia, ha habido otros que hicieron oficial que no estarán en el evento, como Fernando Tatis Jr (por un tema de salud), y Aaron Judge de los Yankees.

Leer también: Miguel «Miggy» Cabrera se puso más cerca de los 3000 hitshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=159407&action=edit

Septima Entrada