¡PURO PODER! Jesús Aguilar se hizo sentir con los Marlins en el Spring Training

El venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Aguilar hizo sentir su poder en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas – MLB con su primer jonrón.

Leer También: ¿Cuántos pitchers repiten como abridores del Opening Day?

Jesús Aguilar, luego de cinco juegos, conectó su primer jonrón con los Marlins de Miami en el Spring Training y empieza a calibrar su poder para la venidera temporada 2022 de las Grandes Ligas, siendo una buena noticia para su equipo teniendo en cuenta que su bate es de vital importancia en el lineup.

Mediante el juego Marlins vs Cardenales, Aguilar en el mismo primer inning dijo presente sacudiendo extraordinario batazo por el jardín, mismo que significó un jonrón de tres carrera y apenas su segundo indiscutible en lo que va de pretemporada para la MLB 2022.

Jonrón

Steven Matz fue el lanzador que sintió el poder del venezolano de los Marlins, equivocándose dejando un pitcheo en la zona de este pelotero que seguramente veremos como primera base y bateador designado en la zafra 2022 de Las Mayores.
Aguilar no había podido soltar cuadrangular en este Spring Training y esas fletadas son sus primeras de la primavera, empezando a ponerse a tono para el Opening Day de la MLB que es el próximo 7 de abril.

Números de Aguilar

Durante el 2021, “El Causa” bateó para .261, com 117 hits, 23 dobles, 22 jonrones, 93 remolcadas y 49 anotadas en 131 juegos con los Marlins.

elfildeo.com