“Necesitamos que la Gobernadora nos de respuesta”

Entre pancartas, gritos y pupitres profesores y personal de la Unidad Educativa Maria Ledezma en la Av. La Salle, lograron trancar las vías par exigir que  a dicha escuela se le presente la solución que necesita para dar clases, ajuicio de uno de los profesores el “problema de cloacas es insoportable”, es por esto que piden a la Gobernadora Carmen Meléndez y a la hidrológica del estado la más pronta respuesta.

“Estamos de paro indefinido, necesitamos que la Gobernadora nos de respuesta, que mande a colocar a qui un módulo de la policía, debido a que los ladrones entran y salen cuan do les da la gana, las cloacas no se aguantas, esta escuela esta que se cae, no podemos dar clases así así”, aseguro un docente el equipo de NB.

En este sentido enfatizaron que no volverán a las aulas de clases debido a que no existen las condiciones ni la seguridad necesaria para que el plantel pueda abrir sus puertas a los niños de Barquisimeto.

Esperan que los entes competentes logren acudir al llamado para que haya salvedad en los problemas de agua, estructuras y seguridad, de no ser así los profesores afirmaron que estarán en un paro “indefinido” hasta recibir respuestas.

NB