Desde hace varias semanas, el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), ha sufrido sabotaje por parte de los vándalos quienes han robado cables de fibra óptica y en algunas oportunidades simplemente los han cortado para afectar el servicio de los usuarios en distintos puntos de Venezuela.

La magnitud de los daños ha generado pérdidas millonarias a la (CANTV), pero ahora otro problema surgió afectando a los barquisimetanos específicamente en la parroquia El Cují y Tamaca, donde los comerciantes han denunciado problemas constantes con los puntos de venta.

Willians Pérez aseguró que este problema afecta mucho las compras para el hogar: “Ya vamos para un mes donde no podemos usar los puntos de venta, de paso tampoco hay efectivo“, acotó el habitante del sector luego de realizar una compra con una gran cantidad de billetes.

Por otra parte, Pedro Yépez informó que hasta ahora los más afectados han sido los comerciantes de asiáticos quienes son los que más cuentan con puntos de venta en todo el sector de El Cují y Tamaca.

Esfuerzos constantes realiza diariamente la (CANTV) para restablecer el servicio en todas las zonas afectadas desde hace varias semanas, donde resultaron perjudicados principalmente por los manifestantes violentos, intentando impedir las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Noticias Barquisimeto